Toldo Brazo Invisible.

Características de los Toldos Brazo Invisible:

Toldo Brazo Invisible se caracteriza por el poco espacio que ocupan y su diseño.

Son unos toldos muy recomendables para grandes terrazas tanto de hogares como de restaurantes o hoteles.

Es un toldo muy utilizado por el poco espacio que ocupa en su instalación. Tiene un único soporte de pared o techo y se acciona desde el mismo.

Consta de un eje en el cual el tejido va enrollado en el tubular y este se acciona por unos brazos móviles que tiene en la parte inferior del desenrolle del tejido.

Existe la posibilidad de motorizar el toldo y de poner sensores de viento y lluvia, por si en algún momento el toldo esta extendido no quede dañado por los cambios meteorológicos.

Estos toldos protegen y visten terrazas y balcones. Con su amplia gama de tamaños, se adapta a todo tipo de fachadas, creando un nuevo espacio de vida.

Protección solar óptima

Son los toldos más comúnmente instalado para dar sombra y frescor en la terraza o en el balcón. Su armazón y sus brazos (plegables o telescópicos) le permitirán subir y bajar la lona, de forma manual o motorizada.
Dependerá de las opciones que elija con su profesional del toldo.

¿DONDE INSTALARLO?

Que sea un apartamento o una casa, no hay problema. El toldo se fijará en la fachada para su terraza o al techo para su balcón.

¿QUÉ MODELO ELEGIR?

Existen tres modelos principales de este tipo de toldos. La elección del modelo determinará la protección de su instalación.
– Toldo abierto: protección básica contra el viento y la lluvia.
– Toldo Semicofre: protección completa de la lona contra las inclemencias.
– Toldo Cofre: protección total de la lona y del herraje contra las inclemencias.

Ventajas

  • Fácil limpieza y mantenimiento
  • Ahorro energético
  • Tejidos técnicos