Lupak Metal nos trae una gran cantidad de persianas apilables de gran calidad que cada vez se están utilizando más gracias a sus ventajas sobre las convencionales.

En esta entrada queremos darle más protagonismo a uno de sus producto estrella, la persiana apilable LUME.

Esta persiana apilable se podría resumir como una persiana apilable robusta, durable, segura, funcional. 

Este modelo esta patentado por Lupak Metal, por ahora ningún otro fabricante puede ofrecer este producto de alta calidad dentro del mundo de las persianas apilables.

 

Características de LUME

LUME es una persiana apilable con lamas orientables.

Estas lamas ofrecen una orientación de hasta 87º. Destacan en una gran resistencia al viento, hasta 140km/h, por lo que no tendremos que preocuparnos por nada. Esta robustez la conseguimos con una lama de extrusión con un espesor de 1,3mm.

La persiana apilable LUME es una de las más reclamadas por revendedores, arquitectos y profesionales del sector.

 

Ventajas de la persiana apilable LUME

La persiana LUME es un producto muy completo y ofrece gran cantidad de ventajas además de una instalación y un mantenimiento muy sencillo. Vamos a ver a continuación por qué nos gusta tanto este producto.

 

Ahorro

Podremos controlar la cantidad de sol y aire que entra en cada momento según la inclinación que le demos a las lamas. Conseguiremos así graduar la temperatura del interior sin tener que encender aire acondicionado ni calefacción. Esto supone de un gran ahorro energético y económico.

 

Seguridad

Esta persiana viene con un sistema de antielevación que se activa automáticamente cuándo alguien intenta levantarla a la fuerza. Esto nos da un gran extra de seguridad y confianza.

Lupak Metal LUME persiana apilable más reclamada

Solidez

El sistema de esta persiana, autonivela las lamas si por cualquier hemos hemos encontrado algún obstáculo a la hora de bajar la persiana impidiendo que lo haga con normalidad. También es un método de seguridad para evitar aplastamientos o accidentes, sobre todo en caso de niños por la zona.

 

Funcionalidad

A parte de poder subir y bajar la persiana, la posibilidad de orientar las lamas hasta 87º nos permite tener un control muy amplio de la cantidad de luz y de viento que queramos que nos entre en cada momento. Por ahora, es la única persiana apilable que puede permanecer cerrada por la parte superior y con el paso abierto por la parte inferior.

¡Sube y baja cuándo quieras! Una gran ventaja que nos ofrece es que no importa en que posición están las lamas, podremos subir y bajar la persiana siempre que queramos sin tener que preocuparnos de tener las lamas completamente cerradas o abiertas con anterioridad.

 

Comodidad

Todos sabemos lo tedioso y complicado que puede resultar limpiar una persiana por la parte externa o el engorro que supone cambiar una lama si esta se rompe.

LUME nos lo pone muy fácil, esta persiana permite sacar las lamas, individualmente, en pocos segundos, para realizar el mantenimiento que sea necesario, haciendo que no sea necesario comprar una persiana nueva pudiendo reparar las lamas que hayan sufrido algún daño.

 

 

Si necesitas saber más no dudes en ver nuestra sección de persianas apilables. Si todavía no lo has hecho, puedes leer nuestra opinión sobre por qué utilizar persianas apilables en vez de convencionales.

 

Recuerda que puedes pedir tu presupuesto gratis en cualquier momento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos en contacto.


6 + 0 = ?

Además


Realizamos asesoramientos completos sobre cada hogar para encontrar una solución perfecta y adaptada para cada cliente. Puedes venir a nuestro showroom o podemos encontrarnos en tu localidad para poder asesorarte de un modo más preciso sobre tu hogar.

Si tienes un decorador o interiorista de confianza no dudes en venir con él para conseguir una armonia en toda tu vivienda.

CORTINSA


C/ Consell de Cent, 484
Barcelona, 08013
93 435 22 45
info@cortinsa.com

BARCELONA – Antoni 669 356 434
TARRAGONA – Judith 670 278 481
GIRONA – Eduard 609 007 906
RESTO ESPAÑA – 934 352 245

HORARIO


Lunes a jueves
9:00h – 18:30h

Viernes
8:00h – 14:00h

*Atendemos con cita previa fuera del horario establecido.

Contáctanos

Pide tu presupuesto GRATIS ¡PEDIR GRATIS!