Cortinas enrollables screen para una vivienda unifamiliar

Decoración integral de cortinas enrollables screen para una vivienda unifamiliar en Castelldefels.

Al ser un espacio tan diáfano y minimalista hemos querido mantener el diseño con cortinas enrollables motorizadas por toda la planta baja de la vivienda.

cortinas enrollables screen

En esta vivienda tenemos unos ventanales muy grandes como podéis ver en las imágenes y una decoración minimalista. Por estos motivos hemos optado por cortinas enrollables en screen blanco perla. Estas cortinas aportartan sencillez y protección solar en la vivienda.

Al tener pocos momentos donde el sol infiere directamente en los ventanales, hemos optado por colores claros dando amplitud y claridad en el ambiente.

cortinas enrollables screen

En todos los casos hemos motorizado las cortinas para un mejor rendimiento y comodidad para el cliente. Incorporando así un sistema de domótica que se puede controlar mediante el uso de un mando o desde una aplicación para el teléfono móvil o tableta.

Tejido técnico SCREEN

Como ya sabéis de otros post, el tejido screen está compuesto de fibra de vidrio recubierta de PVC. Es un tejido de ultima generación que actúa como protección solar.

Con diferentes tramas de tejido y colores, conseguimos tanto una opacidad completa, una matización de la luz o una iluminación perfecta para ventanas con poca inserción de rayos solares. Este tejido nos proporciona una protección térmica que nos ayuda a mantener el hogar en una temperatura estable durante todo el día.

Gracias a los diferentes factores de apertura, desde el 0% hasta un 10% podemos mejorar la entrada de luz. De este modo mejorar la estancia de la vivienda dependiendo de la ubicación.

Para salones donde tenemos una luz solar directa, es preferible utilizar colores oscuros para matizar y un factor de apertura entre el 1% y el 5%.

Para salones donde la luz no es directa, podemos utilizar perfectamente colores claros y con factor de apertura de 5% o de 10%.

cortinas enrollables screen

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos en contacto.


0 + 3 = ?

Ademas


Realizamos asesoramientos completos sobre cada hogar para encontrar una solución perfecta y adaptada para cada cliente. Puedes venir a nuestro showroom o podemos encontrarnos en tu localidad para poder asesorarte de un modo más preciso sobre tu hogar.

Si tienes un decorador o interiorista de confianza no dudes en venir con él para conseguir una armonia en toda tu vivienda.

CORTINSA


Passatge de Marimon, 10
Barcelona, 08021
93 435 22 45
info@cortinsa.com

MADRID – Javier 635 203 178
BARCELONA – Judith 670 278 481
TARRAGONA – Judith 670 278 481
GERONA – Eduard 609 007 906
RESTO ESPAÑA – 934 352 245

HORARIO


Lunes a jueves
9:00h – 18:30h

Viernes
8:00h – 14:00h

*Atendemos con cita previa fuera del horario establecido.

Contáctanos