Acabamos de finalizar un proyecto de vivienda unifamiliar en la zona alta de Barcelona. En este proyecto hemos realizado cortinas interiores y toldos para exterior.

Cortinas tradicionales y enrollables para el Salón

cortinas interiores y toldos para exterior

Siguiendo el estilo de decoración que la clienta tenia en su hogar, hemos querido dar un toque de calidez al ambiente. Para conseguirlo hemos utilizado unas cortinas tradicionales con tejido de visillo en lino 100%.

Para mantener este estilo minimalista y desenfadado hemos realizado una confección plana de una proporción del 20%. De esta manera hemos podido vestir el hogar sin que se vea una ventana muy cargada de tejido.

cortinas interiores

En una de las ubicaciones del salón hemos realizado una cortina enrollable combinada con un textil de lino tratado para este tipo de cortina. De esta manera, se coordina perfectamente con la cortina tradicional a visillo que se encuentra a su derecha.

cortinas interiores

Toldos de brazos invisibles para el jardín

Para mejorar la estancia del jardín y la luz que pueda venir directa al hogar durante el día, hemos realizado unos toldos motorizados de brazos invisibles para el exterior.

De este modo mejoramos la estancia del interior cuando la luz incinere directamente a la ventana por la parte superior. A su vez, creamos un espacio agradable en el exterior para los días más soleados.

toldo brazos invisibles

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos en contacto.


1 + 0 = ?

Además


Realizamos asesoramientos completos sobre cada hogar para encontrar una solución perfecta y adaptada para cada cliente. Puedes venir a nuestro showroom o podemos encontrarnos en tu localidad para poder asesorarte de un modo más preciso sobre tu hogar.

Si tienes un decorador o interiorista de confianza no dudes en venir con él para conseguir una armonia en toda tu vivienda.

CORTINSA


C/ Consell de Cent, 484
Barcelona, 08013
93 435 22 45
info@cortinsa.com

BARCELONA – Judith 670 278 481
TARRAGONA – Judith 670 278 481
GIRONA – Eduard 609 007 906
RESTO ESPAÑA – 934 352 245

HORARIO


Lunes a jueves
9:00h – 18:30h

Viernes
8:00h – 14:00h

*Atendemos con cita previa fuera del horario establecido.

Contáctanos

Pide tu presupuesto GRATIS ¡PEDIR GRATIS!