Cortinas para hogares y empresas
Un poco sobre
nuestras cortinas
Las cortinas son unas piezas móviles que cubren las ventanas por el interior de los edificios. Están hechas principalmente de telas de colores llamativos y algunos oscuros. Su función principal es la de impedir total o parcialmente el paso de la luz y la visibilidad desde el exterior. También se pueden utilizar detrás de una puerta de acceso.
Tipos
Se dividen según su material, accionamiento y cualidad funcional. Así podemos encontrar de telas, metálicas (distintas que las persianas ya que actúan en una sola estructura), automáticas, rústicas, mecánicas, manuales y térmicas, acústicas y blackout.
Mecanismos más comunes
Entre los mecanismos más comunes se encuentran las cortinas plegables, pachetto (plegables sin varillas), enrollables, verticales, plisadas, panel japonés y la más común la cortina tradicional. Todas estas se pueden realizar a medida o se pueden comprar en un tamaño determinado en grandes superficies o tiendas en línea.
En cuanto a las cortinas, hay muchos tipos diferentes de tejido: más técnicos como tejidos screen, opacos, ignifugos, antibacterias, antiaftalatos. O tejidos decorativos con materiales naturales como: lino, seda, algodón y más. Cada tipo de tela tiene un uso diferente y le da un aspecto diferente a cualquier habitación. Los tipos actuales de cortinas incorporan filtros de rayos ultravioleta para protección solar, y otras tecnologías para mejorar la aislación térmica, acústica y segura del hogar.
Estamos en contacto
Realizamos asesoramientos completos sobre cada hogar para encontrar una solución perfecta y adaptada para cada cliente.