Cortinas Venecianas
Cortina apilable con lamas de madera o aluminio
Características de la Cortinas Venecianas
Las Cortinas venecianas es una cortina apilable con lamas de madera o aluminio que consta de un cabezal fijo que se sujeta al techo o a la pared según las condiciones. Los mecanismos de esta cortina, que se sitúan en el cabezal fijo, tienen la función de conseguir que las lamas suban y bajen además de hacerlas bascular en plano horizontal.
Con este movimiento bascular conseguiremos ganar visibilidad completa, colocando las lamas en una posición abierta, y opacidad cuando las lamas estén cerradas. La posición de las lamas no impide en ningún momento que podamos subir y bajar la cortina.
Este tipo de cortinas combinan acabado estético y funcionalidad. Gracias a sus lamas con acabado de alta calidad. Fabricadas a medida son ideales para cualquier tipo de estancia ya que combinan tradición y vanguardia.
Las podemos encontrar en tres materiales diferentes, aluminio, madera. Su versatilidad reside en que con su sencillo mecanismo podemos regular totalmente el paso de luz a nuestra casa manteniendo la circulación de aire. Sus diferentes materiales y acabados hacen de esta cortina un complemento ideal para cualquier tipo de decoración. Sus materiales de primera calidad nos proporcionan una cortina duradera y a precios muy competitivos. Encuentra aquí tu veneciana a medida y empieza a disfrutar de un producto líder en protección solar.
¿Dónde utilizar una cortina veneciana?
Dependiendo del acabado en madera o aluminio esta cortina tiene unas características u otras. La cortina veneciana es recomendada para utilizar en hogares, oficinas o restaurantes.
Existen diferentes diseños y acabados para este tipo de cortina por lo tanto a cada situación aportaremos un diseño u otro según las condiciones o nuestros requisitos.



