Entrevista para ProntoPro

Logo ProntoPro

Entrevista a Cortinsa para ProntoPro

Judith Calsina, manager de proyectos en Cortinsa, nos habla de decoración, interiorismo, protección solar y mucho más para el blog de ProntoPro.

 

Soluciones a Medida de la mano de Cortinsa

Marta Sánchez del blog de ProntoPro, portal de profesionales en España, nos invitó a contestar unas preguntas sobre nuestra empresa y nuestros proyectos en protección solar.

La plataforma de profesionales ProntoPro cuenta con más de 250.000 profesionales, especializados en proyectos de reformas, diseño, eventos, arte y bienestar entre otros. Miles de solicitudes cada día y más de 3.200 presupuestos aceptados por semana. Además si resides o trabajas en otra ciudad europea, no te preocupes, ProntoPro está en diferentes ciudades europeas.

A continuación os dejamos el link por si queréis saber más.

Web Pronto 

El contenido de la entrevista abarca tanto aspectos personales de Judith, como su trabajo diario con Cortinsa. También nos ofrece una visión 360 de la empresa, desde los aspectos más familiares, métodos de trabajo, fabricación de producto, hasta los diferentes servicios que ofrecen.

Lee la entrevista completa haciendo click en el enlace de abajo.

Entrevista a Cortinsa en el blog de ProntoPro

SI QUIERES SABER MÁS…

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

¡ESPERA!

¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

Cortinsa

C/ Consell de Cent, 484
Barcelona, 08013
93 435 22 45
[email protected]

BARCELONA – Antoni 669 356 434
TARRAGONA – Judith 635 203 178
GIRONA – Eduard 609 007 906
RESTO ESPAÑA – 934 352 245

HORARIO

Lunes a jueves
9:00h – 18:30h

Viernes
8:00h – 14:00h

*Atendemos con cita previa fuera del horario establecido.

Contáctanos

Estamos en contacto

Realizamos asesoramientos completos sobre cada hogar para encontrar una solución perfecta y adaptada para cada cliente. Puedes venir a nuestro showroom o podemos encontrarnos en tu localidad para poder asesorarte de un modo más preciso sobre tu hogar.