Hoy os vamos a presentar la Cortina Inverter, una cortina invertida patentada por nosotros: Cortinsa.

La característica principal de esta cortina es que en vez de ir sujeta al techo, es totalmente al contrario, la cortina va sujeta al suelo. Acompañada con unos muelles tensores en la parte superior del tejido que hacen que la cortina suba de suelo a techo según nuestras necesidades.

Estos muelles tensores hacen que la cortina pueda estar sujeta y sin ningún tipo de arruga en cualquiera de las posiciones que se desee. El recorrido de tensión es el mismo en cualquier punto de la cortina. Es una gran ventaja poder aportar tanta sofisticación en un elemento de protección solar.

Cortina inverter

La cortina inverter está pensada, y es muy útil, para oficinas, hoteles y para grandes ventanales con unas agradables vistas.

Que ventajas tiene la INVERTER

  • Separación de ambientes
  • Privacidad sin renunciar vistas
  • Mejorar los espacios pequeños y convertirlos en más diáfanos
  • Ahorro energético con tejidos técnicos
  • Mantenemos la luz natural en la estancia llegando a poder prescindir de la luz artificial, de este modo también tenemos un ahorro energético.
  • Toque de diseño en viviendas de alto nivel

Al disponer de esta cortina, podemos conseguir una separación de privacidad entre dos espacios sin tener que renunciar a la luz natural que nos llega y de las vistas de la parte superior de las ventanas.

Gracias a esta cortina también conseguiremos una sensación de espacios más amplios y mucho menos agobiantes, que se convierte en mayor comodidad para todos los usuarios.

cortina enrollable invertida

Como hemos comentado, la cortina Inverter con muelles tensores ha sido creada y patentada por Cortinsa. Eso nos hace los únicos fabricantes que realizan este tipo de cortina.

Si estás interesado o necesitas más información sobre la cortina invertida no dudes en contactarnos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos en contacto.


2 + 3 = ?

Además


Realizamos asesoramientos completos sobre cada hogar para encontrar una solución perfecta y adaptada para cada cliente. Puedes venir a nuestro showroom o podemos encontrarnos en tu localidad para poder asesorarte de un modo más preciso sobre tu hogar.

Si tienes un decorador o interiorista de confianza no dudes en venir con él para conseguir una armonia en toda tu vivienda.

CORTINSA


C/ Consell de Cent, 484
Barcelona, 08013
93 435 22 45
info@cortinsa.com

BARCELONA – Judith 670 278 481
TARRAGONA – Judith 670 278 481
GIRONA – Eduard 609 007 906
RESTO ESPAÑA – 934 352 245

HORARIO


Lunes a jueves
9:00h – 18:30h

Viernes
8:00h – 14:00h

*Atendemos con cita previa fuera del horario establecido.

Contáctanos

Pide tu presupuesto GRATIS ¡PEDIR GRATIS!