persianas de lamas orientables
,

¿Por qué utilizar persianas apilables y no convencionales?

Ésta semana hemos estado, junto a Lupak Metal, en la feria de Construmat presentando y mostrando sus productos. Durante éste evento, han sido muchas las personas que nos han preguntado el por qué utilizar persianas apilables en vez de…
, ,

Toldo Markilux MX-3. Bienvenido al mundo de las curvas perfectas.

Markilux nos sorprende otra vez: en este caso  con la presentación de su toldo Markilux MX-3. Este toldo innova en cuanto a diseño. Un estilo con una bonita forma curva y un seguimiento idóneo de la líneas. Si utilizamos la selección…
, ,

Sombrillas Glatz, las sombrillas con mayor calidad para su terraza

Desde Suiza y con unas sombrillas de calidad superior a la del mercado Europeo, llega Glatz a Cortinsa. Glatz es una empresa dedicada a la fabricación de sombrillas de calidad de medidas estándares y de grandes dimensiones. Estas sombrillas…
, ,

Cortinas interiores y protección solar exterior para una vivienda en la zona alta de Barcelona

Acabamos de finalizar un proyecto de vivienda unifamiliar en la zona alta de Barcelona. En este proyecto hemos realizado cortinas interiores y toldos para exterior. Cortinas tradicionales y enrollables para el Salón Siguiendo el estilo…
, ,

Enrollables guiadas para las tiendas de ABC Serrano, Madrid

Uno de nuestros proyectos de el pasado año 2018, fue en ABC Serrano. Un centro comercial de gran importancia situado en Madrid donde tuvimos el placer de instalar cortinas enrollables guiadas. Cerramientos modernos con enrollables guiadas…

Estamos en contacto.


0 + 4 = ?

Además


Realizamos asesoramientos completos sobre cada hogar para encontrar una solución perfecta y adaptada para cada cliente. Puedes venir a nuestro showroom o podemos encontrarnos en tu localidad para poder asesorarte de un modo más preciso sobre tu hogar.

Si tienes un decorador o interiorista de confianza no dudes en venir con él para conseguir una armonia en toda tu vivienda.

CORTINSA


C/ Consell de Cent, 484
Barcelona, 08013
93 435 22 45
info@cortinsa.com

BARCELONA – Judith 670 278 481
TARRAGONA – Judith 670 278 481
GIRONA – Eduard 609 007 906
RESTO ESPAÑA – 934 352 245

HORARIO


Lunes a jueves
9:00h – 18:30h

Viernes
8:00h – 14:00h

*Atendemos con cita previa fuera del horario establecido.

Contáctanos

Pide tu presupuesto GRATIS ¡PEDIR GRATIS!