Sombrilla Glatz Palazzo
Características de Glatz Palazzo Style
El que esté debajo de una Palazzo Style irá sobre seguro. Esta sombrilla protege del sol
y la lluvia y resiste a vientos a velocidades de hasta 115 km/h.
El aluminio anodizado natural destaca su estilo. La Palazzo Style está disponible en 15 variantes estándar y puede abrirse y cerrarse a mano con nueve giros de manivela o, de manera opcional, con un motor con mando a distancia.

Si se prevé usarla también de noche y en una estación más fría, puede equiparse con calefacción e iluminación LED de forma opcional. Todos los componentes del control y los cables están integrados en el mástil y en el bastidor y pueden manejarse mediante un mando a distancia.
Características de Glatz Palazzo Noblesse
Si una sombrilla destaca por su elegancia, funcionalidad y solidez, esta es la Palazzo Noblesse.
Brilla con elegancia en un aluminio con anodizado natural, resiste a vientos a velocidades de hasta 95 km/h y, como colofón, es facilísima de manejar.
Doce giros de la manivela bastan para abrirla.
De manera opcional, puede hacerlo aún más fácil con un motor integrado con mando a distancia.

Si quiere prolongar el verano, lo mejor es encargar este modelo con calefacción e iluminación LED. La Palazzo Noblesse está disponible prácticamente en todos los tamaños y formas: Puede elegir entre 14 realizaciones estándar o una fabricación personalizada.
Características de Glatz Palazzo Royal
Ya tenga o no una corona y un cetro, seguro que se sentirá como un rey bajo la
Palazzo Royal.
Construida especialmente para la hostelería y los hoteles, en comparacióncon sus hermanas menores está un paso por delante, con un diámetro máximo de ocho metros.
El aluminio anodizado combina perfectamente con sus superficies de gris grafito.

Su realeza no solo proviene de su tamaño y su diseño. Esta sombrilla de gran tamaño puede abrirse con 19 giros de manivela u opcionalmente con un motor accionado por control remoto, con todos los componentes de control integrados en el mástil y el armazón. Otros accesorios, como la iluminación LED y la calefacción, permiten satisfacer todos los deseos como si fuera de la realeza
