, ,

Toldo Markilux MX-3. Bienvenido al mundo de las curvas perfectas.

Markilux nos sorprende otra vez: en este caso  con la presentación de su toldo Markilux MX-3. Este toldo innova en cuanto a diseño. Un estilo con una bonita forma curva y un seguimiento idóneo de la líneas. Si utilizamos la selección…
, ,

Sombrillas Glatz, las sombrillas con mayor calidad para su terraza

Desde Suiza y con unas sombrillas de calidad superior a la del mercado Europeo, llega Glatz a Cortinsa. Glatz es una empresa dedicada a la fabricación de sombrillas de calidad de medidas estándares y de grandes dimensiones. Estas sombrillas…
, ,

Cortinas interiores y protección solar exterior para una vivienda en la zona alta de Barcelona

Acabamos de finalizar un proyecto de vivienda unifamiliar en la zona alta de Barcelona. En este proyecto hemos realizado cortinas interiores y toldos para exterior. Cortinas tradicionales y enrollables para el Salón Siguiendo el estilo…
, ,

Enrollables guiadas para las tiendas de ABC Serrano, Madrid

Uno de nuestros proyectos de el pasado año 2018, fue en ABC Serrano. Un centro comercial de gran importancia situado en Madrid donde tuvimos el placer de instalar cortinas enrollables guiadas. Cerramientos modernos con enrollables guiadas…
toldo grandes dimensiones
, ,

Toldo Markilux 1700 de 16 metros de ancho

Toldo de grandes dimensiones de 16 metros, una obra de arte en la decoración Hoy os traemos al blog, una obra de arte en toldo de grandes dimensiones. Hemos realizado un proyecto de un toldo de 16 metros de ancho por 3,5 de salida de una sola…