pérgola bioclimática

Comienza el buen tiempo y las ganas de pasar horas al aire libre. Es un buen momento para pensar en la decoración de exteriores y que mejor manera que hacerlo de la mano de Corradi, un fabricante de pérgolas que ayuda a crear una mejor estancia en su terraza.

La idea principal de Corradi es crear espacios en el exterior que puedan utilizarse durante todo el año. En España, tenemos la ventaja de que el clima siempre nos acompaña y muchas veces tenemos espacios poco aprovechados. Es por ello que Cortinsa junto a Corradi te ayudarán a aprovechar estos espacios de exterior para que se pueda sacar rendimiento todo el año.

 

¿Qué es Corradi?

Corradi es uno de los mejor fabricantes y diseñadores de pérgolas de todo tipo, con más de 40 años de experiencia a sus espaldas. Se especializa en pérgolas bioclimáticas y pergotendas. La única diferencia de éstas es que las primeras están fabricadas con los techos de lamas de aluminio y las segundas con techos textiles.

Corradi es reconocido por su producto estrella, la pergotenda Maestro, la única pérgola textil que no precisa de inclinación en el techo para crear una estructura estanca a la lluvia.

Todos los productos que ofrece Corradi, se fabrican a medida, pueden tener diferentes acabados de lacado y diferentes tipos de lonas técnicas.

Existe la posibilidad de crear cerramientos laterales en las pérgolas, desde cerramientos de cristales como con cortinas de cristal, caracterizadas por ser transparentes y resistentes al viento.

 

pergotenda

Innovación y renovación.

Corradi es y será uno de los mejores, no solo por su gran innovación, si no también por su gran facilidad para renovarse y adaptarse a los cambios y exigencias de los tiempos más modernos.

Otro de los rasgos distintivos de Corradi es su diseño. Un diseño elegante y esencial a través de soluciones únicas y poco convencionales.

Si juntamos lo anterior con su gran dedicación en los detalles, el uso de luces, cierres y accesorios, nos encontraremos con un estilo único y diferenciado de cualquier otro fabricante.

Cabe destacar que Cortinsa es distribuidora Master de Corradi y que estamos muy contentos de tener a nuestro lado un fabricante tan importante y con productos de una calidad superior.

Diseños de pérgolas

pergola

pergola bioclimatica

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos en contacto.


2 + 5 = ?

Además


Realizamos asesoramientos completos sobre cada hogar para encontrar una solución perfecta y adaptada para cada cliente. Puedes venir a nuestro showroom o podemos encontrarnos en tu localidad para poder asesorarte de un modo más preciso sobre tu hogar.

Si tienes un decorador o interiorista de confianza no dudes en venir con él para conseguir una armonia en toda tu vivienda.

CORTINSA


C/ Consell de Cent, 484
Barcelona, 08013
93 435 22 45
info@cortinsa.com

BARCELONA – Antoni 669 356 434
TARRAGONA – Judith 670 278 481
GIRONA – Eduard 609 007 906
RESTO ESPAÑA – 934 352 245

HORARIO


Lunes a jueves
9:00h – 18:30h

Viernes
8:00h – 14:00h

*Atendemos con cita previa fuera del horario establecido.

Contáctanos

Pide tu presupuesto GRATIS ¡PEDIR GRATIS!