Toldos para pérgolas MARKILUX
PARA TODOS AQUELLOS CON GRANDES PROYECTOS EN TODAS LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS
Características de los toldos Markilux
En lo relativo a la protección solar y contra la intemperie, los toldos para pérgolas MARKILUX representa lo máximo. El sistema de toldos con columnas estilizadas y rieles guía laterales ofrece una amplia sombra con hasta 6 metros de salida.
Los toldos para pérgolas son especialmente adecuados para proteger las zonas exteriores del sol, la lluvia y el viento. Gracias a las distintas posibilidades de configuración, es posible sombrear tanto superficies pequeñas como grandes. Gracias a la fijación al edificio y adicionalmente mediante columnas de soporte, los modelos de pérgola son especialmente resistentes al viento y seguros.
También para el uso profesional de empresas y organizaciones orientadas al futuro, este sistema de protección solar es el suplemento ideal para la arquitectura existente, ofreciendo versátiles opciones de uso en exteriores.
En lo relativo a la protección solar y meteorológica, la bioclimática markilux representa lo máximo. El sistema de toldos sobre columnas estilizadas y con rieles guía laterales aporta una amplia sombra con una salida de hasta seis metros.
Y ello mientras que al mismo tiempo la bioclimática markilux soporta las inclemencias hasta una resistencia al viento 6 (clase de resistencia al viento 3). Con el markilux súper-sombra, tracfix así como diversas opciones de iluminación y variantes de columnas tendrá todas las posibilidades de diseñar su lugar preferido al aire libre según como desee.
No importa cómo caliente el sol o hacia dónde sople el viento: con su bioclimática markilux tendrá tranquilidad absoluta.
Características de los Toldos para pérgolas MARKILUX:
- Medidas máx. 500 x 600 cm / máx. 600 x 450 cm
- Cofre completo cerrado
- Perfil de salida y carriles guía
- Markilux súper-sombra
- Markilux tracfix
- Columnas descendientes
- LED-Line
- Soporte cuadrado / cubiertas
- Cajones lastre
- Manivela de acero inoxidable




