persianas de lamas orientables

Ésta semana hemos estado, junto a Lupak Metal, en la feria de Construmat presentando y mostrando sus productos.

Durante éste evento, han sido muchas las personas que nos han preguntado el por qué utilizar persianas apilables en vez de las persianas convencionales que estamos acostumbrados a utilizar.

Por este motivo hemos decidido hacer una entrada resolviendo las dudas más frecuentes para ayudar y aconsejar, en la medida de lo posible, a todas aquellas personas que están interesadas en las persianas apilables con lamas orientables.

lupak metal lume esse

¿Qué son las persianas apilables?

Las persianas apilables son unas persianas que están constituidas por lamas orientables que podremos mover a nuestro gusto.

Gracias al movimiento de estas lamas podremos controlar la cantidad de aire y sol que queramos que entre al interior. Al no tener que subir la persiana a su nivel más alto, como pasa con las convencionales, conseguiremos este control del sol y del viento sin perder nuestra privacidad.

Ayudando en este caso al ahorro de energético que se puede crear al abrir las luces o tener una mala ventilación en la vivienda.

Otra gran ventaja de las persianas apilables es que no necesitan de un cajón de grandes tamaños para ocultar la persiana. Al subir y bajar la persiana, las lamas quedarán juntas ocupando muy poco espacio. Aproximadamente 15cm de ancho por 30cm de alto, siempre dependerá de la medida de la ventana.

El hecho de que no necesite cajón también hace que su instalación sea más rápida y sencilla. Esto se puede considerar otra gran ventaja si queremos evitar obras más costosas y que levanten mucho polvo. En este caso, podremos aplicar este tipo de solución sin tener que hacer apenas maniobras en la estructura.

 

¿Qué persianas apilables ofrece Cortinsa?

Gracias a Lupak Metal, Cortinsa ofrece una gran cantidad de modelos diferentes que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Una de las diferencias entre los diferentes modelos es el diseño y la colocación de las guías. Estas guías en cualquier caso son igual de funcionales y resistentes.

Como todas las persianas, las persianas apilables también pueden ir motorizadas. Añadiendo un motor a nuestra persiana conseguiremos una mayor comodidad y sobretodo mejoraremos la durabilidad del producto.

Lupak Metal LUME

 

Ventajas de las persianas apilables con lamas orientables

Vamos a enumerar las mayores ventajas de utilizar este tipo de persianas.

  • Control de la cantidad de luz que entra.
  • Regulación del viento que queremos que acceda al interior.
  • Ahorro energético, que se traduce en económico, gracias a la regulacion de viento y luz.
  • Mantenemos la privacidad.

 

Como ves son muchas las ventajas que hacen que nos gusten las persianas apilables. ¿Te hemos convencido ya?

Si estás interesado en este producto, necesitas más información o quieres pedir un presupuesto puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos en contacto.


2 + 1 = ?

Además


Realizamos asesoramientos completos sobre cada hogar para encontrar una solución perfecta y adaptada para cada cliente. Puedes venir a nuestro showroom o podemos encontrarnos en tu localidad para poder asesorarte de un modo más preciso sobre tu hogar.

Si tienes un decorador o interiorista de confianza no dudes en venir con él para conseguir una armonia en toda tu vivienda.

CORTINSA


Passatge de Marimon, 10
Barcelona, 08021
93 435 22 45
info@cortinsa.com

BARCELONA – Judith 670 278 481
TARRAGONA – Judith 670 278 481
GIRONA – Eduard 609 007 906
RESTO ESPAÑA – 934 352 245

HORARIO


Lunes a jueves
9:00h – 18:30h

Viernes
8:00h – 14:00h

*Atendemos con cita previa fuera del horario establecido.

Contáctanos

Pide tu presupuesto GRATIS ¡PEDIR GRATIS!