Proyectos.

¡Descubre hasta dónde podemos llegar con una cortina técnica!

Cortinsa dedica un 70% de su trabajo en realizar proyectos completos de protección solar para grandes obras a nivel nacional. Proyectos completos realizados en distintos edificios, hoteles, oficinas, restaurantes y tiendas. Es uno de los pilares fundamentales de Cortinsa gracias a su compromiso y especialización en ello.

15 Hoteles

en todo el mundo

+20

edificios en todo el mundo

Edificios y obras a gran escala

Cortinsa es una empresa que centra una gran parte de sus proyectos en edificios y/u obras a gran escala, desde la foscurización de un edificio completo, hasta la protección solar de este con el uso de tejido técnico y la decoración del mismo.

Una de las grandes diferencias que ofrece Cortinsa frente a su competencia es la capacidad de poder realizar proyectos completos, sin importar que sean interiores o exteriores. Siempre utilizando la cortina técnica de alta calidad que se requiera. Cortinsa se encarga de la medición, fabricación, instalación e incluye un gran servicio post-venta que se ofrece con las garantías del producto.

Grandes clientes han acudido a Cortinsa.

  • Clientes de Barcelona como Palau Sant Jordi, Caja Madrid, Torre Puig, Barcelona Centre de Disseny, Sagrada Familia etc.
  • También tenemos referencias en Madrid como ABC Serrano, Laboratios Lilly, Hospital la Paz, edificio Zurich, edificio Sanitas, oficinas Ineco, Wanda metropolitano, etc.

Después de más de 10 hoteles realizados y completados con satisfacción, podemos decir con certeza que Cortinsa es una empresa con productos técnicos que satisface las necesidades de todo lo que pueda necesitar un hotel en cuanto protección solar.

Cortinsa ofrece la cortina técnica que se le solicite en todo momento. Cortinas tradicionales, cortinas enrollables, tapizados, persianas de aluminio, persianas de madera, toldos, pérgolas, sombrillas, etc. Todo ello con sus certificados pertinentes para la seguridad del hotel y sus clientes.

Teniendo como referencia a grandes hoteles de la línea Sercotel, Mandarín Oriental, URSO, Best Western, Leonardo… todos ellos aseguran que los productos de Cortinsa son de alta calidad y alta decoración al mismo tiempo.

Cortinsa también se encarga de satisfacer las necesidades de todo tipo de cliente que necesite una protección solar en su establecimiento, ya sean oficinas, restaurantes o tiendas de cualquier tipo.

Con el gran abanico de productos que puede ofrecer tanto de interior como de exterior, Cortinsa se posiciona como una empresa 360º dejando unos ambientes completamente protegidos de los rayos UVA y armónicos a la decoración de estas situaciones. Todos estos productos pueden ser personalizados con el logo o estampado que el cliente desee.

Estamos en contacto.

0 + 4 = ?

Además

Realizamos asesoramientos completos sobre cada hogar para encontrar una solución perfecta y adaptada para cada cliente. Puedes venir a nuestro showroom o podemos encontrarnos en tu localidad para poder asesorarte de un modo más preciso sobre tu hogar.

Si tienes un decorador o interiorista de confianza no dudes en venir con él para conseguir una armonia en toda tu vivienda.

CORTINSA

Passatge de Marimon, 10
Barcelona, 08021
93 435 22 45
info@cortinsa.com

MADRID – Javier 635 203 178
BARCELONA – Judith 670 278 481
TARRAGONA – Judith 670 278 481
GIRONA – Eduard 609 007 906
RESTO ESPAÑA – 934 352 245

HORARIO

Lunes a jueves
9:00h – 18:30h

Viernes
8:00h – 14:00h

*Atendemos con cita previa fuera del horario establecido.

Contáctanos

Pide tu presupuesto GRATIS ¡PEDIR GRATIS!