Tras varios años de experiencia en el sector de la decoración y la arquitectura, se crea Cortinsa, una empresa dedicada a la protección solar que da respuesta a las necesidades que presenta cada uno de sus clientes ofreciendo un servicio completo. Desde la medición, el asesoramiento, la fabricación propia, la instalación y el servicio post-venta.

Una empresa completamente creada por profesionales del sector, con una experiencia impecable que aporta confianza a sus clientes. Se caracteriza por vender productos de alta gamma y de una calidad superior en el sector de la protección solar, con la colaboración de los mejores fabricantes de componentes y tejidos técnicos.

Contamos con un departamento de I+D con el que innovamos y creamos productos nuevos en el mercado. Analizamos cada situación para poder aportar el mejor producto que podamos llegar a crear para cada cliente.

Cortinsa es una suma de todos los elementos mencionados anteriormente, pero el más importante es el grupo de personas que la componen que hace que sea única y siempre cercana a sus clientes.

Jaume Calsina Rubinat