toldo grandes dimensiones

Toldo de grandes dimensiones de 16 metros, una obra de arte en la decoración

Hoy os traemos al blog, una obra de arte en toldo de grandes dimensiones. Hemos realizado un proyecto de un toldo de 16 metros de ancho por 3,5 de salida de una sola pieza. No todo el mundo puede hacer este tipo de estructuras y dar unas garantías.

Cortinsa, de la mano de Markilux, si puede hacerlo.

toldo de grandes dimensiones

Este proyecto se inició con la idea de cubrir la terraza del bar/cafetería para mejorar la estancia de los clientes en ella. Primeramente se planteó la opción de realizar 3 toldos individuales para cubrir la zona. Pero una de las opciones más valoradas fue hacerlo todo de una misma pieza sin ningún elemento que molestara como pueden ser las separaciones de tejidos entre toldos mientras está expuesto a pleno sol.

toldo de grandes dimensiones

Gracias a MARKILUX, el mejor fabricante de toldos que existe hoy en día a nivel Europeo y podríamos decir también Mundial, hemos conseguido crear esta obra de arte en el mundo de los toldos.

Un toldo de 16 metros de ancho de una única pieza que reúne toda la tecnología y tecnicismo para poder ser fabricado y que funcione sin dar ningún tipo de problemas. Por supuesto debemos tener en cuenta que este toldo se acciona mediante un motor vía radio y tiene acoplados sensores de viento para un mejor uso y una larga durabilidad.

toldo grandes dimensiones

El modelo del toldo es el toldo de brazo invisible 1700 de Markilux.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos en contacto.


3 + 4 = ?

Además


Realizamos asesoramientos completos sobre cada hogar para encontrar una solución perfecta y adaptada para cada cliente. Puedes venir a nuestro showroom o podemos encontrarnos en tu localidad para poder asesorarte de un modo más preciso sobre tu hogar.

Si tienes un decorador o interiorista de confianza no dudes en venir con él para conseguir una armonia en toda tu vivienda.

CORTINSA


C/ Consell de Cent, 484
Barcelona, 08013
93 435 22 45
info@cortinsa.com

BARCELONA – Antoni 669 356 434
TARRAGONA – Judith 670 278 481
GIRONA – Eduard 609 007 906
RESTO ESPAÑA – 934 352 245

HORARIO


Lunes a jueves
9:00h – 18:30h

Viernes
8:00h – 14:00h

*Atendemos con cita previa fuera del horario establecido.

Contáctanos

Pide tu presupuesto GRATIS ¡PEDIR GRATIS!