Las pérgolas de aluminio son acogedoras y funcionales, con un diseño perfecto para cualquier lugar.
La versatilidad del aluminio permite diseñar estructuras esbeltas con dimensión de los pilares de solo 15×15 centímetros que hacen que la pérgola se adapte a cualquier tipo de contexto urbano o natural.
En Cortinsa encontrarás un gran variedad de modelos de pérgola hecha a medida que podrás personalizar como desees. Adaptar los colores a cualquier contexto ambiental y arquitectónico, seleccionar el cierre perimetral con screen o cristal y crear múltiples opciones de iluminación LED.
Pérgola con estructura de aluminio
Las pérgolas son uno de los accesorios más valorados para aprovechar los espacios al aire libre, ya se encuentren en un jardín o en una terraza.
Desde el punto de vista del diseño distinguimos entre pérgolas autoportantes, compuestas por cuatro pilares de sujeción, que se pueden instalar libremente de forma independiente y pérgolas adosadas que se sostienen mediante dos pilares y la pared.
La pérgola NOMO de Pratic está diseñada para resolver estos problemas de manera sencilla y elegante, se pueden fijar a la pared, para generar la continuidad de espacios interiores o, por lo contrario, crear un espacio protegido independiente de hasta 550 x 700 cm.
Pérgola de aluminio Nomo con cubierta de PVC
Cubierta de PVC plegable
Su cubierta de PVC retráctil permite modular la apertura de la tela haciendo circular naturalmente el aire por debajo de la estructura de aluminio, lo que permite también disfrutar del cielo y del exterior de una forma versátil, adaptándose a cada situación climática a lo largo del año.
Ventajas de las pérgolas de aluminio
Son muchas las ventajas de las pérgolas de aluminio y el modelo NOMO las reúne todas:
- Estructura ligera, aspecto estético, sencillo y moderno
- Cubierta corredera Tecnic, se puede accionar con el control remoto
- Bajantes perimetrales integrados para permitir el desagüe del agua
- Color personalizable entre más de 30 tonos y colores RAL
- Estructura de gran durabilidad, se mantiene impecable y no se oxida gracias al uso de las pinturas con certificado Qualicoat Seaside Clase 2, resistente a los rayos UV y a la salinidad.
Todo ello teniendo en cuenta la necesidad de protección contra el sol, la privacidad y la iluminación nocturna y, por supuesto, la protección contra la lluvia y el viento. La pérgola Nomo ha sido diseñada de manera completa para cualquier exterior.
Toda la información sobre la pérgola NOMO la puedes conseguir en PRATIC Colección Hi-Pérgolas o contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger #tumejorsombra
Cortinsa es tu distribuidor oficial de PRATIC más cercano, para más información contacta en info@cortinsa.com o en el 93 435 22 45