La respuesta es , un tejido screen oscuro nos pueden ayudar a mejorar la visibilidad al exterior y la luz en el interior.

¿Cómo es posible que el tejido screen oscuro pueda aportar estos tecnicismos?

La verdad es que la explicación es muy sencilla. Cuando tienes una luz que se inserta directamente en una pantalla blanca, como podría ser una lampara, vemos como esta dispersa mucho más la luz en la sala. En el caso del color oscuro, la luz interfiere en el tejido pero en este caso matizamos el brillo y ganamos visibilidad al exterior.

¿Dónde instalar este tipo de screen?

Es una opción ideal para ventanas orientadas en cara sur de la fachada, se trata de la fachada de vivienda con mayor cantidad de radiación solar, por lo tanto es una solución a tener en cuenta para mejorar la estancia en esa parte de la viviendas.

screen oscuro

Como podemos ver en la imagen, tenemos una visibilidad nítida de todo el exterior y no nos molesta a la vista la visualización de este patio.

Al mismo tiempo, con este tejido, estamos ganando:

  • Privacidad en el interior de nuestra vivienda.
  • Una mejora del grado de luz natural que queremos que nos entre en la vivienda.
  • Un mejor rendimiento térmico en el tejido.

Para ganar esta mejora de temperatura en el hogar se recomiendan siempre tejidos oscuros en el exterior, ya sean toldos como cortinas exteriores. El color negro en screen para estos productos, nos ayuda a mantener una temperatura estable en el interior absorbiendo todo el calor y no dejando que penetre en el interior de la vivienda.

screen oscuro

¿En que productos puedo utilizar screen?

El tejido screen oscuro se recomienda utilizar en las cortinas enrollables tanto de interior como de exterior, en toldos de cualquier tipología y en cortinas ZIP para el exterior.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos en contacto.


7 + 0 = ?

Ademas


Realizamos asesoramientos completos sobre cada hogar para encontrar una solución perfecta y adaptada para cada cliente. Puedes venir a nuestro showroom o podemos encontrarnos en tu localidad para poder asesorarte de un modo más preciso sobre tu hogar.

Si tienes un decorador o interiorista de confianza no dudes en venir con él para conseguir una armonia en toda tu vivienda.

CORTINSA


Passatge de Marimon, 10
Barcelona, 08021
93 435 22 45
info@cortinsa.com

MADRID – Javier 635 203 178
BARCELONA – Judith 670 278 481
TARRAGONA – Judith 670 278 481
GERONA – Eduard 609 007 906
RESTO ESPAÑA – 934 352 245

HORARIO


Lunes a jueves
9:00h – 18:30h

Viernes
8:00h – 14:00h

*Atendemos con cita previa fuera del horario establecido.

Contáctanos