Acabamos de finalizar un proyecto de vivienda unifamiliar en la zona alta de Barcelona. En este proyecto hemos realizado cortinas interiores y toldos para exterior.
Cortinas tradicionales y enrollables para el Salón
Siguiendo el estilo de decoración que la clienta tenia en su hogar, hemos querido dar un toque de calidez al ambiente. Para conseguirlo hemos utilizado unas cortinas tradicionales con tejido de visillo en lino 100%.
Para mantener este estilo minimalista y desenfadado hemos realizado una confección plana de una proporción del 20%. De esta manera hemos podido vestir el hogar sin que se vea una ventana muy cargada de tejido.
En una de las ubicaciones del salón hemos realizado una cortina enrollable combinada con un textil de lino tratado para este tipo de cortina. De esta manera, se coordina perfectamente con la cortina tradicional a visillo que se encuentra a su derecha.
Toldos de brazos invisibles para el jardín
Para mejorar la estancia del jardín y la luz que pueda venir directa al hogar durante el día, hemos realizado unos toldos motorizados de brazos invisibles para el exterior.
De este modo mejoramos la estancia del interior cuando la luz incinere directamente a la ventana por la parte superior. A su vez, creamos un espacio agradable en el exterior para los días más soleados.