Bienvenidos a un nuevo post sobre decoración textil.
Ya estamos de vuelta de las vacaciones de verano y queríamos enseñaros uno de los proyectos que hemos realizado en estos últimos días.
Se trata de un piso situado en Viladecans, donde una clienta con mucho encanto ha decorado su propio hogar con ayuda de nuestros especialistas en decoración textil.
Para el salón ha optado por una cortina tradicional en un tono blanco roto, con el cual aporta mucha luz y un toque ZEN de relajación con el tono blanco. Le ayuda a apaciguar la luz que pueda entrar en el exterior pero a la misma vez la aprovecha para ahorrar en energía eléctrica creando una pantalla solar natural en el salón.
Para la habitación del niño y la sala de estudio, un toque más moderno con una cortina enrollable de tejido Screen de color blanco para la habitación del niño, en completa armonía con el color base de las paredes de la habitación.
De color blanco perla para la sala de estudio, donde tiene una perfecta armonía con la pared donde queda expuesta esta ventana en tono gris.
Para la habitación principal y la de la niña han optado por una cortina plegable y tejidos relacionados con el entorno que queremos dar.
En la habitación principal un tono blanco para aportar relajación y espacio en esa habitación.
En la de la niña un toque rosa para relacionarlo con el papel de la pared principal.
Estamos encantados del resultado final de este piso.
Y a ti, ¿te ha gustado?