Uno de los proyectos importantes que hemos realizado este año con Corradi ha sido una pérgola bioclimática en la terraza del Hotel The Serras.
El hotel The Serras es uno de los mejores valorados a nivel nacional.
En esta terraza han querido ganar un espacio que fuera útil durante todo el año independientemente de los cambios meteorológicos. La mejor opción para este caso ha sido la fabricación de una Pérgola Bioclimática. Esta pérgola ha sido fabricada de la mano de uno de los mejores fabricantes de exterior, Corradi.
¿Porqué pérgolas bioclimáticas?
Las pérgolas bioclimáticas se caracterizan por poder graduar tanto el calor como el frio de manera «natural», teniendo en cuenta que los materiales que se usan sean apropiados para cada tipo de situaciones. Esta estructura está diseñada para proteger en las diferentes estaciones del año. De este modo podremos utilizar siempre la terraza o ubicación en la que se instale.
Las posibilidades que ofrece para mejorar estos estancamientos de temperaturas son: los cierres laterales con cristales o cortinas guiadas. También conseguimos mejorar la temperatura interior y poder utilizarla en todo momento. Ganamos rentabilidad en los espacios exteriores durante todo el año.
Este tipo de estructuras es resistente a la lluvia y a la nieve. Llegan a quedar completamente estancas para cualquier imprevisto meteorológico. Cubren los rayos solares para una mejora en el espacio y de la durabilidad de los muebles que puedan estar en su interior. Pueden incorporar luz LED y calefacción para darle un uso tanto de día como de noche durante todo el año.
Pueden incluir un sistema inteligente motorizado con la ayuda de sensores de viento y de lluvia. Este sistema hará que automáticamente se cubra la terraza o quede descubierta mejorando el rendimiento de la pérgola sin dañarla.
Con el fin de poder utilizar estos espacios durante todo el año, recomendamos este tipo de estructuras para:
- Hoteles
- Restaurantes
- Bares
- Hogares