Toldos de punto recto artesanales creados específicamente para cada uno de nuestros clientes. Los toldos artesanales de punto recto se caracterizan por su estructura.
Esta estructura está hecha con hierro y lacada, en estos casos, con oxidón. El cliente además escoge el tejido y este se personaliza a su petición.
Este conjunto de elementos crea una estructura arquitectónica con cada una de las fachadas en las que el toldo queda perfectamente acoplada. Estos toldos están sujetos en la parte superior con un tubo en el que va enrollado el tejido del toldo. En la parte inferior el tejido va sujeto y fijado a un tubo de hierro, en el cual van soldados los brazos del toldo. De este modo el cliente puede subir y bajar a la altura que prefiera.
En estos dos casos los toldos son motorizados. La motorización del toldo es una ventaja para su durabilidad, debido al peso que genera la estructura, y genera comodidad para los clientes. En cuanto a medidas nos adaptamos a cada situación para aportar la mejor solución técnica y que la estructura permita.
En este caso hemos realizado este tipo de toldo a clientes como:
- Puig Doria
- L’artesà
- Violeta by Mango
- SMON Barcelona
- Y particulares.