En la zona alta, unas terrazas en Barcelona perfectas no pueden prescindir de una protección solar para exterior de alta calidad. No solo para la protección de los rayos UVA sino también para la privacidad que se desea conseguir en medio de tanto alboroto.
Una terraza con un pequeño porche que han querido alargar con uno de los productos estrella de Cortinsa como son los toldos. En este caso, para no romper con la estética del lugar, se ha creado toda una estructura metálica a medida pintada de color oxidón. Con este color en la estructura hemos conseguido que esté perfectamente integrada con el diseño arquitectónico.
En ella se han sostenido 6 toldos veranda a motor y con sensor de viento para mejorar la calidad del producto y su durabilidad. El tejido ha estado el negro, no solo para mejorar la visibilidad del ambiente sino también para parar y matizar la luz natural que genera el sol.
Siempre es recomendable, en la medida de lo posible, añadir motor y sensores de viento y lluvia para los toldos exteriores. Estos sensores ayudarán a recoger los toldos en momentos que no nos encontramos en la vivienda para poder recogerlo. Así evitaremos que se estropeen y alargaremos muchísimo si durabilidad.