Desde Suiza y con unas sombrillas de calidad superior a la del mercado Europeo, llega Glatz a Cortinsa.
Glatz es una empresa dedicada a la fabricación de sombrillas de calidad de medidas estándares y de grandes dimensiones. Estas sombrillas pueden llegar a ser de 7x7m utilizando un solo mástil. 49m2 con tan solo un apoyo y resistencias al viento de hasta 100 km/h. Con todas estas características podemos ver como no son unas sombrillas cualquiera.
Diseños pensados para nuestros clientes
Diferenciando entre modelos de madera y modelos de aluminio, entre mástiles centrales y mástiles laterales, encontramos 15 modelos diferentes de sombrillas Glatz. Pudiendo añadir accesorios como luces LED y llegando a una movilidad de 360º.
Modelos de madera con mástil central:
Modelo de aluminio con mástil central:
Modelo de madera con mástil lateral:
Modelo de aluminio con mástil lateral:
Sombrillas de calidad para viviendas, restaurantes y hoteles
Estas sombrillas son ideales tanto para viviendas particulares como para restaurantes y hoteles.
La utilidad de estas sombrillas va desde la protección solar de la estancia, hasta para momentos de lluvia y grandes vientos. Por estos motivos son que las sombrillas de Glatz están preparadas para todo cambio meteorológico que pueda haber.
Todos nuestros clientes están encantados con el servicio, desde clientes particulares, terrazas de restaurantes y hoteles de la altura de Oriental Mandarín de Barcelona.
Glatz se centra en la calidad, el diseño y la funcionalidad de los productos.
Teniendo en cuenta desde los detalles más mínimos en las uniones y engranajes, los refuerzos de los tubos de aluminio y el método de cerramiento en el cual el mástil sobresale hacia arriba para que al cerrar no moleste a los clientes que estén debajo. Glatz se posiciona como un fabricante Premium dentro del mundo de la protección solar.